Publicidad

La disculpa de Valentín Vada no tapa el fracaso zaragocista en Anduva

El jugador argentino fue el gran protagonista en la dolorosa derrota en Anduva

Aragón Deporte /
Vada, en un lance del encuentro disputado ayer en Anduva. Foto: LaLiga
icono foto Vada, en un lance del encuentro disputado ayer en Anduva. Foto: LaLiga

En su primera respuesta en la sala de prensa de Anduva tras la derrota ante Mirandés, JIM se mostró tajante con respecto a la acción que marcó el duelo: "Esa expulsión no se puede permitir en el fútbol profesional. No se trata de pedir perdón después. Hay que tener la suficiente capacidad para no cometer esos errores que hacen daño al equipo", dijo con gesto serio.

Pese a esas palabras, Valentín Vada quiso disculparse en las redes sociales por esa acción injustificada que le costó la expulsión y fue una losa para su equipo: "Me siento un traidor por haber dejado a mis compañeros con uno menos y haber perjudicado el partido".

Lo cierto es que el equipo acusó el jugar con un hombre menos, especialmente en el tramo final de la segunda parte. Esa circunstancia contribuyó a que el equipo comenzara el año con derrota, pero no fue la única razón. El sorprendente planteamiento de JIM con cinco defensas no evitó que el equipo volviera a encajar un gol en un fallo en cadena de la defensa. En el otro lado, las cosas no mejoraron en exceso, ya que el Real Zaragoza apenas fue capaz de armar sin éxito dos disparos entre los tres palos ante un Mirandés que solo había sido capaz de dejar su puerta a cero en tres ocasiones en las 21 jornada precedentes.

Pese a todo ello, al final del partido tanto el técnico como el capitán Alberto Zapater volvieron a insistir en el discurso de que el equipo quiere estar en la zona alta. Una realidad cada vez más complicada que tras esta jornada queda ya a ocho puntos de distancia del conjunto blanquillo.