Publicidad

JIM: "Esa expulsión no se puede permitir en el fútbol profesional"

El técnico ha lamentado la dura derrota del equipo en Anduva

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez, durante un instante del duelo en Anduva. Foto: LaLiga

Juan Ignacio Martínez ha lamentado en la sala de prensa de Anduva la dura derrota del Real Zaragoza ante el Mirandés. El técnico alicantino ha reconocido que el equipo no ha funcionado en este primer partido del año y ha asegurado que deben de trabajar mucho en adelante para dar la vuelta a la mala racha que acumula ya el equipo con tres derrotas consecutivas. Estas han sido sus principales respuestas:

El equipo no estuvo en el partido

Es una visión ventajista porque creo que hicimos un muy buen inicio de partido. Es verdad que en 90 minutos no te puedes quedar con un parcial. No podemos encajar gol de esa manera y luego esa expulsión no se puede permitir en el fútbol profesional. No se trata de pedir perdón después. Hay que tener la suficiente capacidad para no cometer esos errores que hacen daño al equipo. Eso ha cambiado el partido a favor de un Mirandés que lo que mejor hace son las transiciones.

Los tres centrales

Veníamos de dos partidos con goles que nos corrían al espacio. Entrenamos durante la semana esta alternativa y el equipo lo entendió bien, pero al final encajamos un gol. Buscábamos tener mucho equilibrio. Lo que no es normal es que no hemos sabido explotar la debilidad del Mirandés, que es encajar goles, a lo largo de los 90 minutos. 

Tres derrotas consecutivas

Siempre cuando pierdes te ocupas de lo que sucede. Hoy quiero pedir perdón a las mil personas que han venido, porque no hemos sabido transmitirles esa energía que quieren. Ellos no se rinde nunca y eso es lo que tenemos que hacer nosotros desde mañana. No podemos estar lamentándonos, tenemos que estar activos para sacar conclusiones y mejorar. No podemos cometer los errores que cometemos porque esto es fútbol profesional.