Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "No hemos sido el Real Zaragoza que yo quiero"

El entrenador ha analizado la derrota en Almería

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez durante su comparecencia

Tras la derrota del Real Zaragoza en Almería el entrenador, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar las sensaciones y conclusiones sobre el encuentro.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

El partido

Son muchas las lecturas. La principal es felicitar al Almería, han sido mejores que nosotros. Ha habido momentos que hemos competido, pero estoy molesto por el final. Esto es fútbol profesional y no podemos facilitárselo nosotros. Los equipos de Juan Ignacio quiero que compitan los 90 minutos. El Almería ha hecho un partido sobresaliente, no quiero quitarles mérito.

La jugada del 1-0

Es una jugada fortuita. Antes nos han podido meter más goles.

El final del partido

El último tramo del partido no me ha gustado. No me gusta que suceda lo que ha sucedido. A partir del 1-0 tenemos que tener ambición, un equipo que sabe lo que quiere y que quiere estar arriba, no lo hemos hecho y ahí estoy molesto. No hemos sido el Real Zaragoza que yo quiero.

La entrada de Nano Mesa en el descanso

Vas con resultado adverso y buscaba las debilidades del rival. Jugar a la espalda y atacar mucho. Queríamos velocidad con Nano y mantener el balón con Bermejo por dentro. Metes cambios para sumar y no lo hemos conseguido. Estoy fastidiado conmigo mismo.

Balance de la primera vuelta

En el fútbol hay que sumar siempre. No hay que ser conformista, pero en Amorebieta sumamos un buen punto. Hemos hecho una primera vuelta muy buena fuera de casa.