Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Vamos a demostrarles que queremos los tres puntos"

El entrenador del Real Zaragoza ha hablado en la previa del partido del domingo en Fuenlabrada

Aragón Deporte /

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha analizado este viernes el partido del Real Zaragoza en Fuenlabrada. Un choque para el que el técnico zaragocista espera poder lograr la segunda victoria consecutiva y también de la temporada. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

La victoria en Alcorcón

Es cierto que el deporte se mueve por estados emocionales, pero debo ser sincero no ha habido un cambio sustancial más allá del que cada uno interioriza. Hay que tener un equilibrio emocional en la victoria y la derrota.

La competitividad y el posible once

Va a ser bonito. El entrenador quiere tener esos problemas. Tengo alguna duda en el once, pero no puede pasara de hoy y mañana. Algún cambio habrá. La temporada es muy larga. Son decisiones en las que tengo que acertar al máximo.

El partido

Es un equipo muy vertical que intenta ganar segundas jugadas. Tiene jugadores veteranos como Pedro León y Cristobal y trabaja mucho el balón parado y hay que estar alerta. Va a ser un partido con un altísimo grado de concentración, porque de cualquier jugada puede venir una ocasión de gol.

El objetivo

Quedan muchos partidos y se necesitan muchos puntos para estar en el objetivo. El Real Zaragoza no puede pelear por la permanencia. Lo más importante sería enlazar dos victorias seguidas fuera de casa, pero vamos partido a partido. Vamos a demostrarles que queremos los tres puntos.

El lateral derecho

La podemos cubrir con compañeros. La posición ahora mismo está bien con Fran Gámez. Él mismo es muy competitivo y se exige mucho. Espero que no tengamos que cubrir su hueco.

César Yanis

Llega esta tarde. Vamos a ver cómo llega y a partir de ahí decidiremos su incorporación al grupo.