Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "El Mensajero ha visto que el Real Zaragoza es un equipo muy serio"

El entrenador zaragocista ha valorado el pase de ronda ante el Mensajero

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez, tras el CD Mensajero - Real Zaragoza.

El Real Zaragoza ha cumplido y ha vencido, por la mínima, al CD Mensajero en la primera ronda de Copa del Rey. Con un gol de Clemente, el Real Zaragoza ha vencido en un partido complicado para los zaragocistas. Tras el choque, Juan Ignacio Martínez ha hecho balance de la eliminatoria.

Pase de ronda

Desde que llegamos a la isla, el trato fue buenísimo. Felicitar al Mensajero de corazón porque han competido muy bien. Hemos hecho un partido muy serio en un terreno difícil por la superficie artificial. Desde el primer minuto el equipo ha entrado muy bien. Las han tenido Iván, Borja, Álvaro... Ellos en cualquier momento te la podían meter. Al final, Enrique, que me alegro mucho por él y por los jugadores que han jugado un poquito menos. El prestigio del Zaragoza está escrito en la Copa del Rey. Son muchas Copas del Rey y queríamos pasar.

Partido complicado

Hemos empezado muy bien en el aspecto de competir, ellos no se encontraban cómodos. Pero cuando no metes con el paso de los minutos... Metes cambios teniendo cuidado con los sub 23. Siempre esperas resolver, pero sabía que iba a ser un partido difícil. Lo importante que hemos pasado y con la portería a cero.

Jugadores con menos minutos

Muy bien por cómo han interpretado el juego. Si tú no metes la cabeza en el aspecto de emoción, el rival te supera y se da cuenta. El Mensajero ha visto que el Zaragoza es un equipo muy serio. Ellos han hecho muy buen trabajo defensivo. 

Posibilidad de prórroga y penaltis

Tienes fe, pero ya nos ocurrió en Torrelavega. Ayer no fui a ver el volcán, dentro del drama que viven ellos, pero si tengo oportunidad hoy me pasaré a verlo.

Cruce con el Mensajero

La semana pasada estuvo cerrado el aeropuerto. Teníamos dudas de cómo viajar. El club ha hecho un esfuerzo para venir en chárter.