Publicidad

Victoria del CH Jaca para mirar hacia arriba (7-3)

El equipo altoaragonés se asienta en la segunda plaza de la clasificación

Aragón Deporte /
Disputa en el partido del CH Jaca. Foto: Íñigo Kortabitarte
icono foto Disputa en el partido del CH Jaca. Foto: Íñigo Kortabitarte

El Club Hielo Jaca ha disputado el partido de la jornada ante uno de sus rivales históricos, el Txuri Urdin vasco, en el pabellón de hielo jaqués. El conjunto aragonés ha sabido reponerse a las bajas de Juan Monge, lesionado, y Pablo Fernández, Pablo Tello, Ismael Escartín, Alfred Encinar, Adrián Torralba y Alejandro Vizcarra, concentrados con la selección española para disputar el Mundial Sub 20, para sumar una importante victoria por 7 a 3 que se ha fraguado en el primer periodo con un parcial de 3 a 1. 

En la segunda parte, el Txuri Urdin ha buscado meterse de nuevo en el partido hasta colocarse a un gol de diferencia aunque en la recta final el Club Hielo Jaca ha logrado marcharse al descanso con ventaja de dos tantos gracias a Pablo Pantoja que consiguió marcar en el minuto 38. En el último periodo, el gran trabajo defensivo del equipo que dirige Morten Kjolby ha permitido no encajar ningún gol e incluso ampliar la diferencia hasta el 7 a 3 definitivo.

Con esta victoria, el Club Hielo Jaca se mantiene en la segunda posición con 29 puntos, en la pelea por el liderato con el Puigcerdá, a tan solo dos puntos de distancia, y con un margen de ocho con el tercero, el Majadahonda.

Guardado en...

CH Jaca Hockey Hielo