Juan Ignacio Martínez: "Me da mucho margen la polivalencia de los jugadores”

El técnico del Real Zaragoza está satisfecho con el rendimiento del equipo, pero "estamos faltos de más victorias”

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza.

El entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del partido ante el Real Oviedo, que se disputará este domingo (21:00 horas).

Sustituto para Francho Serrano

Esta semana se conocía el positivo en Covid-19 de uno de los jugadores fijos para el entrenador, Francho Serrano. A pesar de ello, Juan Ignacio ha asegurado que aunque es una adversidad, “contemplo varias variantes para ese puesto mas allá del cambio de sistema o del compañero que entre”. “Me da mucho margen la polivalencia de los jugadores”, ha expresado con tranquilidad.

Mentalidad ganadora

A pesar de la derrota ante el Alcorcón, los aragoneses siguen peleando por sumar puntos y JIM está convencido de que aunque esto “es verdad que ha sido una frenada en seco, estoy muy contento con la actitud y el rendimiento”. “La palabra ganar era una palabra que el Real Zaragoza se tenía que poner entre ceja y ceja, las jornadas van transcurriendo y los puntos hay que sumarlos”, ha compartido.

Por otro lado, el técnico ha explicado que el Real Zaragoza necesita sumar más puntos para respirar tranquilo: “Hemos sumado puntos, pero no nos da para alejarnos del peligro. Estamos faltos de más victorias”.

El Real Oviedo, un rival fuerte

El técnico blanquillo ha analizado al Oviedo, un equipo que “ha tenido sus altibajos, pero están fuertes en el aspecto mental”. Juan Ignacio ha asegurado que “ellos nos robaron tres puntos aquí en la primera vuelta y vamos a intentar quitárselos también en su estadio”.