JIM: "Nos penaliza mucho a nivel psicológico recibir un gol"

El entrenador afirma que ha visto una mejora en la actitud pero que les "cuesta mucho levantar los partidos"

Aragón Deporte /
icono foto Rueda de prensa de JIM.

Compungido y preocupado. Así ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la derrota del Real Zaragoza ante el Real Oviedo un JIM que ha visto, eso sí, como sus jugadores han mejorado su actitud respecto al anterior partido ante el Alcorcón. Esto opina el entrenador zaragocista de lo vivido en el Carlos Tartiere. 

Actitud del equipo y desarrollo del encuentro

"Yo creo que el equipo ha entrado con muy buena predisposición, una actitud genial, en la primer aparte hemos tenido el partido controlado, acercándonos a su área. Con el gol en contra nos ha costado remar cuesta arriba. Ahí con prisas es difícil. Me quedo con esa predisposición de los jugadores pero ya sabiendo que con la portería a cero es difícil porque nos cuesta mucho levantar los partidos"

La difícil situación

"La preocupación es máxima desde mi llegada. Ahora nos ha tocado dos derrotas consecutivas, hay que asimilarlo y sabemos que tenemos que ser muy contundentes a nivel defensivos porque nos penaliza mucho a nivel psicológico recibir un gol y tenemos que ser mentalmente muy fuertes para llegado el caso tener la posibilidad de remontar"

Los cambios en el once

"La idea de Zapater la tenía y al meter a Bermejo quería darle más profundidad con Larra; para darle más profundidad y verticalidad al equipo."

El gol en contra

"Nos pillan corriendo hace atrás y el balón hace una parábola y el goleador es más bajito pero más listo y ha metido el gol y eso nos ha penalizado mucho"

Resaca de la derrota

"Estamos fastidiados. El equipo ha cambiado mucho respecto al último partido, tanto actitud como predisposición. No le hemos generado peligro excesivo al Real Oviedo pero sí que hemos tocado en su área. Los jugadores están enrabietados. Teníamos mucha esperanza en sacar algo de Oviedo"