Jonathan Barreiro está dentro de la lista definitiva para las Ventanas Fiba

La FEB decidió esperar hasta este domingo para conocer los resultados de todas las pruebas sanitarias perceptivas

Aragón Deporte /
Lista definitiva de 13 jugadores ofrecida por Sergio Scariolo
icono foto Lista definitiva de 13 jugadores ofrecida por Sergio Scariolo

Una vez confirmada su disponibilidad tras conocerse los resultados de todas las preceptivas pruebas sanitarias, el seleccionador masculino absoluto, Sergio Scariolo, ha dado a conocer este domingo la lista definitiva de 13 jugadores convocados para los dos partidos de la ‘ventana’ de clasificación para el Eurobasket 2022 que España jugará en Valencia.

La FEB decidió esperar hasta este domingo para conocer los resultados de todas las pruebas sanitarias perceptivas, asegurando que los finalmente convocados han pasado los tests previos en tiempo y forma. En la lista definitiva, se encuentra Jonathan Barreiro, jugador de Casademont Zaragoza. El gallego fue incluido el viernes en una prelista del seleccionador y hoy se ha hecho oficial que no es ninguno de los tres descartes de Scariolo.

Esta ‘ventana’ se celebrará en formato ‘burbuja’ con especiales medidas de seguridad sanitaria, y tanto los entrenamientos como los partidos tendrán por escenario las instalaciones de la Fonteta. España se medirá a Israel (sábado 28) y Rumanía (lunes 30) en Valencia a las 19:30 horas, cerrando ambas jornadas. Será la primera vez en su historia que España juega en Valencia partidos oficiales.