Publicidad

Joaquín Muñoz: "Estoy para entrar en la lista y a raíz de ahí veremos si tengo minutos o no"

El jugador azulgrana ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al duelo de Copa del Rey

Aragón Deporte /
icono foto Joaquín Muñoz en rueda de prensa.

Joaquín Muñoz, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al duelo de Copa del Rey. Muñoz ha hablado sobre su recuperación de la lesión y su posible participación en el encuentro de este próximo fin de semana ante el Juventud de Torremolinos.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Nivel físico

Estoy muy bien, con muchas ganas de volver a competir. Me siento bien después de la operación, era lo más importante. Lo asumí rápido pero es duro, todos queremos jugar y competir y verte fuera tanto tiempo cansa un poco. Lo primordial era volver a entrenar sin molestias y así es, encontrar la mejor versión será a partir de los partidos.

Minutos ante el Juventud de Torremolinos

No me han dicho ni que voy a jugar ni que no. Estoy para entrar en la lista y a raíz de ahí veremos si tengo minutos o no. Lo más duro del proceso ha sido el momento que me dicen que tengo que operarme. Llevábamos un mes y medio de recuperación, hay que empezar todo el proceso y el miedo de entrar al quirófano y no saber si eso va a quedar bien. Hablaba mucho con mi familia, lo primordial era tener esa calma y positividad. La positividad trae más positividad y te hace recuperar antes.

Partido de Copa

El tema de la copa es bonito, apretarán allí y meterán gente. Es un partido de mucho nivel para ellos y lo van a disfrutar. Vamos a ir a por todas y ganar allí. Tengo varios amigos allí en el equipo, nada más salir me llegaron mensajes en mis redes sociales pidiendo cambiar la camiseta.