Joaquín Muñoz: "Estoy listo para tener un hueco aquí"

El extremo afronta esta temporada con ganas de reivindicarse en la SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto Joaquín Muñoz, durante su comparecencia de este martes.

Este martes Joaquín Muñoz ha sido el encargado de poner voz a las evoluciones del equipo en esta primera semana de trabajo. Tras su cesión al Málaga la temporada pasada, el extremo ha regresado a la capital oscense con la idea de poder ser un hombre importante esta temporada. Estas han sido sus principales respuestas:

Primeras semanas de trabajo

Estos primeros días están siendo fuertes. Nos estamos adaptando al nuevo sistema que quiere el entrenador y cogiendo los conceptos que no está dando para los primeros partidos de pretemporada.

El nuevo cuerpo técnico

Son gente muy cercana que te intenta ayudar y te intenta corregir para mejorar y eso es bueno para los futbolistas.

Su oportunidad en el Huesca

Estoy contento de estar aquí después de dos cesiones. Estoy listo para tener un hueco aquí y creo que puedo ayudar al equipo. Vine el primer año con una propuesta que no se pudo dar, pero me siento mejor futbolísticamente, mentalmente y estoy preparado para este reto.

Crecimiento en el Mirandés y el Málaga

Al final uno de hace futbolista jugando. Es cierto que hay que esperar la oportunidad y en estos periodos he aprendido a esperar esa oportunidad, a ser más continuo y a leer bien el juego desde dentro. Al final en como se aprende, jugando.

Mejorar la imagen del equipo

Hemos visto vídeos del anterior amistoso. Hay mucho que mejorar pero también se hicieron cosas bien. Tenemos que seguir en nuestra línea de trabajo, creer en nuestra ideas e intentar llevarlo a cabo lo mejor posible. El duelo ante Osasuna va a ser un partido duro y complicado y tenemos que dar nuestra mejor versión.