El Bada Huesca cierra su plantilla con el extremo Rudolph Hackbarth

Llega procedente del BM Logroño La Rioja y ha firmado por dos temporadas

Aragón Deporte /
Rudolph Hackbarth, en un partido con el BM Logroño La Rioja el curso pasado.
icono foto Rudolph Hackbarth, en un partido con el BM Logroño La Rioja el curso pasado.

El Club Balonmano Huesca ha anunciado en la mañana de este martes que cierra su plantilla para la próxima temporada con la incorporación del extremo derecho Rudolph Hackbarth. El brasileño, que firma para las dos próximas temporadas, llega procedente de jugar sus dos últimas campañas en el Club Balonmano Logroño La Rioja.

Rudolph llegó a la Liga Asobal procedente del Handebol Pinheiros hace dos temporadas. Jugador internacional, a sus 27 años ha participado ya en dos Mundiales (Alemania/Dinamarca 2019 y Egipto 2021), dónde su selección se clasificó para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se celebran del 23 de julio al 8 de agosto del 2021. El brasileño destaca por ser un extremo de calidad contrastada y experiencia internacional que ayudará al equipo esta temporada.

Rudolph Hackbarth es la última incorporación con la que se cierra el equipo del Bada Huesca, que tendrá la siguiente plantilla el curso que viene: João Pinto, Adriá Pérez, Álex Marcelo, Ian Moya, Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio Pérez, José Nolasco, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Domingo Luis Mosquera, Janez Gucek y Daniel Arguillas.