Publicidad

JIM, en La Jornada: "Espero que hagamos una segunda vuelta más ambiciosa"

El entrenador del Real Zaragoza fue entrevistado en La Jornada de Aragón TV

Aragón Deporte /
icono foto Momento de la entrevista en La Jornada. Foto: Aragón Deporte.

Juan Ignacio Martínez habló en la noche del lunes, como siempre, de forma muy clara. En La Jornada repasó todos los pormenores de un Real Zaragoza en el que lleva ya más de un año: el año pasado lo salvó cuando todo parecía imposible y este pide ser más ambiciosos para llegar a los play off. Esto es lo más destacado que ha dicho:

Ascenso

"Si digo ascenso directo no sería muy creíble, lo que espero y deseo de verdad es que hagamos una segunda vuelta mucho más ambiciosa. Como te he dicho antes, es lo que nos exige la afición, jugar el play off. Espero que hagamos una segunda vuelta más ambiciosa"

"La primera vuelta ha sido pobre, con solo 26 puntos. El Real Zaragoza debe tener ambición, no podemos defraudar a los aficionados"

Mercado invernal

"Cuando llegue el año pasado dije que con esos jugadores había que sacar la situación y ahora lo mismo. El jugador que no esté contento debe buscar la felicidad. El año pasado no nos salvaron Peybernes, Sanabria o Alegría. El grueso de la plantilla es el que hay y ojalá sí que venga algún compañero para ayudarnos a dar un empujón"

Rendimiento

"Tengo que sacarles el máximo rendimiento. Luego, muchas veces me piden opiniones de dónde podríamos mejorar"

"Desde la seguridad defensiva ganaremos muchos más partidos, y a partir de ahí creceremos como equipo de la misma forma que lo hemos hecho siempre. Y yo creo que tenemos jugadores con talento y talante ofensivo"

Crisis institucional

"No voy a entrar en temas institucionales. He estado hablando con el director deportivo o el doctor y me sorprende que haya crisis institucional. Nosotros nos dedicamos a trabajar, que bastante tenemos como para estar despistados"

Guardado en...

Real Zaragoza Jim