Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Nos vamos fastidiados tras el empate"

El entrenador zaragocista ha hablado tras el octavo consecutivo del Real Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto JIM, en la rueda de prensa tras el partido. Foto: Aragón Deporte.

Una vez más, y ya son ocho seguidas (nueve en total en doce partidos), el Real Zaragoza ha sumado un punto que no le saca de la zona baja. JIM se ha mostrado contento en rueda de prensa con el juego de su equipo pero se ha lamentado por la forma en que se ha producido el empate. Admite además que sería un resultado a valorar si se tuviera alguna victoria más. 

Análisis del partido

"Hoy lo hemos hecho fenomenal ante un rival difícil, ante un equipo que me gusta, que juega muy bien a fútbol propone. Hemos hecho lo difícil, adelantarnos jugando un partido muy competitivo. Luego hemos ido a la ida y vuelta, eso les beneficiaba y tendríamos que haber frenado más el partido. Estaba convencido de que nos íbamos a llevar los tres puntos. Tras el partido contra el Ponferradina tuvimos tres días para recuperarnos física y mentalmente"

"Hemos ido a presionar muy alto al Girona, que sale desde atrás, marcándole prácticamente al hombre. Al final nos han empatado..."

Valoración del resultado

"El tema es que llevamos un lastre de no ganar en La Romareda, llevamos muchos empates en casa y tendríamos que haber decantado alguno de esos empates a nuestro favor. Este resultado sería bueno pero habiendo ganado algún partido más. La manera en que se produce el partido de hoy, tras el hecho de habernos adelantado y habérselo puesto tan difícil al Girona para conseguir que no hicieran su fútbol, hace que nos vayamos fastidiados

Los ocho cambios en el once

No creo que haya sido una revolución en el once. Lluís ha jugado ya varios partidos como titular, el 50%; los demás lo mismo. Chavarría tras descansar la semana pasada, Bermejo y Francho entran y salen, Azón es también titular... lo que intento es que la competitividad sea alta. Petrovic y Adrián es verdad que no habían jugado de titulares en este inicio de campeonato, pero los cambios han sido respecto al anterior partido.

El cambio de Vada

Se había hecho un poquito de daño y me había dicho "voy a aguantar míster". Pero luego me ha mirado dos veces y lo he cambiado, a ver si no iba a hacerse daño. Ha salido y nos ha marcado ese gran gol, hay que agradecérselo".