Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Se me ve satisfecho, pero el mensaje es de humildad"

El entrenador del Real Zaragoza ha destacado la competitividad de su equipo

Aragón Deporte /
icono foto JIM, durante la rueda de prensa contra el Sporting. Foto: Aragón Deporte.

Un sonriente Juan Ignacio Martínez ha comparecido en la rueda de prensa para hablar de la victoria del Real Zaragoza ante el Sporting. Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Romper la racha en La Romareda

"Era un partido que teníamos que ganar sí o sí, y hoy es un día muy feliz. Me voy muy contento por la afición, porque después de todo un año a puerta cerrada no les dábamos la victoria... Ya lo comentaba en la previa: "Estamos en noviembre y no hemos ganado en La Romareda". Y estamos muy contentos ya que por fin han podido celebrar esta victoria"

El mensaje tras la victoria

"Me voy contento con el resultado pero sobre todo por la competitividad del equipo. El Sporting es un equipo muy difícil, que te somete con una serie de parejas, sobre todo Villalba y Djuka, y laterales muy profundos. Había que ir a buscarles sin equivocarnos como nos ha pasado en la primera parte. Lo hemos corregido y estamos muy contentos con la victoria, pero la palabra en mayúsculas es humildad, porque muchas veces no sabes dónde puede estar la gran piña"

El rival

"El Sporting es un equipo grande, que compite, que viene a jugar, que te somete... hay que estar atento pero si eres capaz de hacérselo complicado aparecen los espacios. Han parecido jugadas de bella factura y eso para el público y eso es una satisfacción"

Estado de ánimo

"Esta alegría la siento como mía, yo soy aficionado también del Real Zaragoza. Si se me ve el semblante de satisfacción, lo agradezco, pero el mensaje es de humildad".

Las rotaciones

"Hoy he corrido el riesgo al no repetir un once que funcionó en Burgos, pero estoy muy contento porque tenemos una plantilla amplia, hay jugadores disponibles y no podemos bajar el pistón"

Dinámica

"Quiero vivir el presente. Hemos pasado una dinámica en la que estábamos en el alambre y no ganábamos en casa. Y en esta dinámica de puntos ya no se trata de compararla con la temporada pasada, es un curso que queremos disfrutar al máximo. Estaremos sufriendo pero la dinámica será buena"

Alejandro Francés 

"Yo creo que dice mucho de Alejandro Francés que tenga la cabeza tan amueblada. Juega con un grado de concentración muy alto, y estamos hablando de un jugador que va habitualmente con la selección española sub-21. Las palabras sobran.