Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "La parte muy positiva es la portería a cero"

El entrenador blanquillo afirma irse muy contento con el "esfuerzo" de sus jugadores

Aragón Deporte /
icono foto JIM en la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Juan Ignacio Martínez ha hablado en rueda de prensa tras el empate del Real Zaragoza en la Ponferradina. El entrenador se ha querido quedar con lo bueno y ha descartado que el equipo haya sido conformista, así como que sus cambios fueran defensivos. Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Sensaciones

"Veníamos de una serie de derrotas, de encajar gol. La parte muy positiva es la portería a cero después de jugar a un nivel muy alto ante el Sevilla. Ya sabíamos que la Ponferradina es un equipo muy vertical, muy ofensivo, aquí en su campo concede muy poco. El punto puede ser bueno; eso sí, no somos conformistas, íbamos a ganar y la primera parte hemos tenido varias jugadas en las que Cristian ha estado muy acertado. Nosotros también hemos tenido opciones, sin acierto, y su portero también ha estado muy acertado"

¿Ambición?

"No he visto falta de ambición. A la Ponferradina le pasaba lo mismo: nos ha pesado la Copa, los dos equipos estaban cansados. La cabeza te dice una cosa, las piernas otra. Los dos queríamos ganar el partido y hemos terminado con ocasiones"

¿Cambios defensivos?

"Adrián es un jugador ofensivo: los dos cambios parecen defensivos porque estás quitando a Nárvaez y Álvaro, dos delanteros, pero es que estaban muy cansados y podías provocar una lesión muscular. Había que prevenir: el año pasado esa pareja de Nieto y Chavarría era muy ofensiva y siempre buscamos lo mejor para el equipo"

Esfuerzo

"Me voy muy contento en definitiva por todo lo que han hecho mis chavales"

Mercado de fichajes

"Esa es una pregunta para Miguel Torrecilla, el director deportivo. Tuvimos una reunión por el tema de Enrique Clemente, como no podía ser de otra manera. Nos vemos todos los días, comemos juntos en la Ciudad Deportiva, hablamos de fútbol, del fin de semana, del equipo, pero en ningún momento de llegadas o incorporaciones de jugadores"

Guardado en...

Real Zaragoza Jim