Publicidad

JIM: "La afición nos ha ayudado a sufrir ante un equipo que tiene mucho gol"

El técnico del Real Zaragoza destaca el "buen partido" de sus jugadores y el reto que tienen por delante

Aragon Deporte /
icono foto JIM durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

JIM ha comparecido en la rueda de prensa posterior al choque ante la SD Eibar y estas han sido las sensaciones que ha extraído el técnico después de la victoria:

Orgullo

"Este es un partido que lo ha ganado la afición. Me he emocionado en el campo, faltaban cinco minutos para el final, estábamos a acoso y derribo, y gracias a la afición lo hemos sacado. Además se han puesto a cantar el himno 'acapella', y eso nos ha ayudado. Hemos sabido sufrir, nos han ayudado a sufrir ante un equipo que tiene mucho gol. Y además dejar la portería a cero es algo muy importante".

Buen fútbol

"Creo que el espectador que no es de ningún equipo ha visto que este ha sido un partido de Primera en Segunda División. Han jugados dos equipos que han salido a ganar. No se buscaba el empate, con jugadas trepidantes, con mucha ida y vuelta… eso es algo que de normal no nos gusta a los entrenadores pero es que había mucho talento en el campo por parte del Eibar y del Real Zaragoza".

Gol a balón parado

"El trabajo de Javi Suarez -segundo entrenador- con las jugadas a balón parado es genial. Siempre busca la manera de poder hacerle daño al rival, y en muchas ocasiones estas jugadas dan puntos. El otro día esto nos permitió derrotar al Mensajero, y hoy también gracias al balón parado hemos conseguido la victoria".

Francés

"Seríamos injustos si individualizamos. Siempre digo que predomine el bloque al jugador. Es verdad que Francés ha hecho un buen partido, y encima ha marcado. Todo esto fortalece al chaval. Es cierto que está en un buen estado de forma y que le augura una gran carrera por delante pero tiene que seguir trabajando con humildad".

Ascenso

"Tenemos que ser honestos. Hemos sido regulares en la primera vuelta pero te penaliza el no haber sumado de tres en tres. Al principio tanto empate se veía como algo negativo, pero en el momento en el que rompimos esa racha y sumamos tres victorias, dimos mucho mérito a esos empates. A pesar de todo, ahora solo pienso en el Almería".

Guardado en...

Real Zaragoza SD Eibar JIM