Publicidad

Jaume Ponsarnau: "Queremos vivir este espectáculo con nuestra gente"

El técnico del conjunto rojillo ha comparecido en la previa del encuentro de este sábado ante Valencia Basket

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau en rueda de prensa.

Jaume Ponsarnau ha comparecido este viernes en la previa del encuentro de Casademont Zaragoza de este sábado ante Valencia Basket. El técnico ha valorado el momento que atraviesa el equipo y ha repasado el parte médico y los problemas que va a tener el conjunto rojillo para enfrentarse a un rival muy fuerte.

Estas han sido sus principales respuestas:

Parte médico

Nos hemos esforzado en los entrenamientos y eso tiene percances en forma de golpes. Con todo, esperamos llegar en buenas condiciones. Jamel McLean y Adam Waczynski están un poco más cogidos con pinzas pero llegarán todos al partido.

Nivel de Valencia Basket

Un muy buen nivel competitivo, sobre todo a partir de un "físico" que impone a nivel defensivo alto y de una gran eficacia en el lanzamiento. En ataque son un equipo que busca ventajas, ventajas que llegan con pívots que juegan muy bien estando abiertos; con ‘4’ que caen hacia adentro y son difíciles de defender; grandes penetradores; y jugadores que son muy eficaces.

Valencia me permitió crecer

Me permitió competir por lo máximo, con grandes jugadores y posibilidades. Era una realidad de máxima exigencia que me hizo mejor entrenador, más completo. Espero que todo esto se refleje en el Casademont Zaragoza

Aumento de aforo

Detrás del baloncesto hay unas emociones, un entusiasmo, que con el público tiene mucho más sentido. Queremos vivir este espectáculo con nuestra gente. Entre o no el balón, vamos a pelear por devolverles el apoyo de todo este tiempo en el que no estuvieron en el pabellón físicamente

El Rebote

El defecto en el rebote es un problema de hábitos, de persistir y seguir trabajando. Tenemos más problemas de valores, de cosas que no están en nuestra cabeza que de concepto. Nos lamentamos por no haber insistido más durante la pretemporada porque es un hándicap, pero como equipo tenemos que darle respuesta.