Publicidad

El Casademont Zaragoza masculino cae en Málaga dejando de nuevo malas sensaciones a domicilio (83-72)

El Unicaja fue superior durante todo el partido sin dar ninguna opción a un Casademont que volvió a bajar sus prestaciones a domicilio

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

Difícil salida la que afrontaba el Casademont Zaragoza masculino con su visita al Unicaja de Málaga. El conjunto andaluz fue superior durante todo el partido sin dar ninguna opción a un Casademont que volvió a bajar sus prestaciones a domicilio, idéntico al último partido ante Baskonia, que tras ir perdiendo por mas de veinte puntos, Casademont volvió a reducir la renta en los últimos minutos de encuentro, pero muy lejos de acercarse al triunfo. La buena noticia de la jornada, la derrota de Obradoiro que acerca a los de Fisac a la salvación matemática.

No podía empezar peor el partido para un Casademont que en apenas un minuto iría perdiendo ya por 7-2. Pese a que parecían reaccionar los de Fisac en algún momento, el Unicaja volvería a pegar un nuevo arreón contundente para abrir brecha en el marcador al final del primer periodo (26-13). Ya en el segundo, seguiría la tónica de un Unicaja muy acertado, que doblaría en el marcador a los rojillos (34-17). Iba a ser muy superior el equipo de Ibon Navarro, que apenas daría opción a un Casademont que le costaría encontrar sus armas en ataque. Al descanso, la diferencia sería se iría por encima de los veinte puntos (49-28).

Tras el intermedio, la diferencia del partido no iría a mas ya que el Unicaja bajaría el nivel de intensidad ante un Casademont algo mas acertado en ataque gracias a Watt y Yusta (67-44). Aún con todo, seguiría encajando muchos puntos Casademont, algo que le lastraría en un partido que parecía visto para sentencia. De hecho, ya en el último periodo, los de Fisac empezarían a recortar la renta considerablemente, llegando a ponerse a once puntos (81-72). Al final, ya sería demasiado tarde para un Casademont que terminaría cayendo en otro partido con una mala imagen a domicilio (83-72).

Ficha técnica

Unicaja de Málaga: Ejim, Kalinoski, Taylor, Barreiro, Díaz, Carter, Djedovic, Lima, Badji, Thomas, Kravish y Perry.

Casademont Zaragoza: Bell-Haynes, González, Yusta, Sulejmanovic, Watt -cinco inicial- Kravic, McFadden, Delany, Cuevas, Smith y González.

Parciales: 26-13 / 23-15 / 18-16 / 16-28