Publicidad

El difícil reto de visitar al líder

El conjunto rojillo visita al Unicaja de Málaga este sábado con el objetivo de dar la sorpresa

Aragón Deporte /
Los jugadores del Casademont Zaragoza masculino tras el triunfo ante Obradoiro.
icono foto Los jugadores del Casademont Zaragoza masculino tras el triunfo ante Obradoiro.

Con la tranquilidad de haber conseguido una importante victoria frente a Monbus Obradoiro, el Casademont afronta una nueva salida en Liga Endesa (sábado, 21.00 horas). En este caso, a la pista del actual líder, Unicaja Málaga, que se aupó al liderato la pasada jornada tras la derrota del Real Madrid.

Con la energía y la motivación que da conseguir una victoria como la del pasado fin de semana, el conjunto aragonés afronta la cita con la máxima ambición ante un equipo que está en buena dinámica y que pondrá las cosas difíciles en el camino del único objetivo que no es otro que luchar por la victoria. Hay que remontarse hasta la segunda jornada de liga, en la que el conjunto aragonés venció a los malagueños en el Príncipe Felipe en un auténtico partidazo (100-92) con el capitán Santi Yusta como líder (26 de valoración).

Esa exigencia del partido se traduce en dar el máximo e intentar minimizar los errores: “Nuestro grado de acierto, nuestro juego ofensivo tiene que estar al máximo nivel. Y nuestra determinación defensiva tiene que estar a un límite que hasta ahora no hemos conseguido. Siempre exigimos un poco más, pero en este caso, si no lo hacemos no vamos a tener ninguna opción”, valoraba Porfirio Fisac en la previa del choque.