Publicidad

A por la primera victoria en La Romareda

El estadio municipal podrá acoger el 100% de su aforo tras año y medio sin poder hacerlo

Aragón Deporte /
Francés y Borja Sainz celebran el gol del empate en Lugo. Foto: LaLiga
icono foto Francés y Borja Sainz celebran el gol del empate en Lugo. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza afronta este sábado una nueva oportunidad para lograr la segunda victoria de la temporada y la primera como locales. Lo hace recibiendo al Real Oviedo en La Romareda, que por primera vez casi dos temporadas, podrá llenarse para recibir a su equipo.

El conjunto de Juan Ignacio Martínez llega a la cita en una dinámica de cuatro partidos seguidos sin perder, pero necesitado de puntos. 7 de 21 es el balance de un equipo que quiere estar en la parte alta de la tabla, por lo que la victoria ante el Oviedo se antoja fundamental.

Todos los jugadores están disponibles para Juan Ignacio Martínez e incluso Pep Chavarría y Fran Gámez llegan a tiempo para recibir al Oviedo. También están Francés, Francho y Yanis antes de marcharse con sus respectivas selecciones para sus compromisos internacionales.

En frente, el Real Oviedo llega a La Romareda con una racha de cinco partidos consecutivos sin perder, pero con la baja destacada de Obeng, sancionado, en la punta del ataque por lo que Ziganda tendrá que cambiar su alineación y encontrar el acompañante de un exjugador del Real Zaragoza, Borja Bastón. Incluso podría ser otro exzaragocista como es Jorge Pombo que sigue con su puesta a punto en el equipo asturiano y podría tener su oportunidad en el once titular.