Publicidad

Jaume Ponsarnau: "Hemos hecho una mala competición"

El entrenador del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa tras la eliminación de su equipo en la Fiba Europe Cup

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau durante la rueda de prensa.

Jaume Ponsarnau, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la eliminación en la Fiba Europe Cup que se ha consumado al caer por 78-80 ante el Hapoel Gilboa Galil. El entrenador rojillo ha lamentado la derrota pero ha reconocido que el equipo está centrado ya en hacer bien las cosas en ACB.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del partido

Hemos empezado el partido bien, hemos podido robar balones y salir al contrataque. Eso nos ha hecho equivocarnos al entrar tan cómodos al partido. Tienen jugadores de mucha calidad, nos faltaba un plus de dureza y entender lo que pasaba en cada momento. Parecía que teníamos el partido controlado pero ha aparecido Hanochi y nos ha hecho mucho daño. En el partido de ida lo controlamos pero hoy no hemos podido. 

Eliminación en Europa

Reggio Emilia ha ganado, tanto ellos como Avtodor nos han dejado fuera. Hemos hecho una mala competición, no la hemos entendido. De repente nos vino un jarro de agua fría en el tercer cuarto del encuentro ante los italianos. A partir de ese momento fue remar a contracorriente. 

Próximos objetivos

Partido a partido y entrenamiento a entrenamiento. Tenemos que crecer para que nos lleve a nuestro máximo nivel competitivo. Debemos entrenar cada día y afrontar los partidos de la mejor manera en ACB para poder ser el mejor equipo que podamos ser. Tenemos talento pero falta convertirlo en calidad colectiva y que eso nos lleve al mejor punto posible.