Publicidad

Zaragoza CFF visita La Rosaleda en la segunda eliminatoria de Copa

El conjunto aragonés afronta este jueves un duelo complicado ante el Málaga

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Zaragoza CFF.
icono foto Imagen de un encuentro del Zaragoza CFF.

Tras la victoria en Liga del pasado domingo ante el Seagull, toca volver a la Copa de La Reina. Este jueves 11 de noviembre desde las 17:00 horas se juega en Málaga la segunda eliminatoria. En la primera ronda, el Zaragoza CFF consiguió un trabajado y destacado triunfo en tierras baleares en su estreno en la Copa de la Reina ante el Collerense.

Ahora, el equipo afronta otro desplazamiento en la competición ante el Málaga Club de Fútbol Femenino. Las zaragozanas viajan a a tierras andaluzas para enfrentarse al club malagueño que se encuentra en Primera Nacional, encuadrado en el Grupo IV, donde se está mostrando imbatible. Sin dar opciones a sus rivales, el Málaga es el líder destacado de su grupo y avanza hacia su objetivo del ascenso. Suman ya ocho victorias consecutivas.

El Zaragoza CFF por su parte tiene ante sí el objetivo de seguir avanzando rondas en la Copa de la Reina, algo que se afronta con la máxima ilusión posible. La eliminatoria ante el Málaga, a partido único, tiene el aliciente de que se jugará en el estadio de La Rosaleda. Será la primera vez que este estadio abra sus puertas para su equipo de fútbol femenino en partido oficial.

El entrenador aragonés, Víctor Búrdalo, no podrá contar para este encuentro con Mubanga, lesionada en el entrenamiento de este martes en la rodilla derecha, además de con las bajas de larga duración de Judith Verdaguer y Lana Spitler.

Guardado en...

Zaragoza CFF fútbol