Publicidad

Los últimos segundos privan a Bada Huesca de lograr una victoria en Cantabria (33-33)

El conjunto aragonés fue por detrás durante todo el encuentro, a falta de diez minutos, los de Nolasco le dieron la vuelta al marcador pero un gol en los últimos segundos de los cántabros los dejó sin premio

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este miércoles.
icono foto Imagen del encuentro disputado este miércoles.

El Bada Huesca se desplazaba este miércoles hasta tierras cántabras para disputar una nueva jornada ante el Unicaja Banco Sinfín. Los de Nolasco llegaban con la moral alta tras el buen triunfo logrado en casa ante Los Dólmenes, pero sin embargo, no han podido lograr la victoria. Tras ir por detrás en el marcador en la mayor parte del encuentro, a falta de diez minutos, los de Nolasco le dieron la vuelta al marcador, pero un gol en los últimos segundos de los cántabros los dejó sin premio.

En la primera parte, comenzaría dominando un conjunto cántabro que ya ganaba con solvencia tras los primeros cinco minutos (4-1). Bajaría el ritmo anotador en los siguientes minutos pero no la ventaja de los locales (6-2). Poco a poco, los de Nolasco comenzarían a encontrarse cómodos en ataque, pero con los mismos problemas en defensa que permitían de nuevo ir por delante a Balonmano Sinfin (13-10). Recortaría ligeramente la renta el conjunto aragonés para marcharse solo por dos abajo al descanso (16-14).

Tras el intermedio, Bada Huesca saldría concentrado y con la intención de hacer mejor las cosas en defensa. Algo que lograría a falta de diez minutos, dándole la vuelta al electrónico de manera magistral (28-29). Sin embargo, cuando la victoria parecía hecha, los cántabros lograban igualar el partido en los últimos segundos (33-33).