Publicidad

Jaume Ponsarnau: "Estamos tensos"

El técnico rojillo ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro ante Lenovo Tenerife

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau durante la rueda de prensa.

Jaume Ponsarnau, técnico de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro ante Lenovo Tenerife. Ponsarnau ha reconocido que el equipo debe mejorar su eficacia y el momento empieza a ser delicado por lo que se está apretando la clasificación.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Parte médico

Estamos en un buen momento físico. No hay percances, los temas musculares no hay problema y tenemos gente bien. En cualquier momento puede haber un golpe pero estamos bien.

Tensión

Estamos tensos, porque queríamos ganar y no lo conseguimos. Pocos jugadores encontraron inspiración y su mejor juego. A algunos le salieron mal las cosas. Todo el mundo trabaja para hacer las cosas bien y eso es lo más importante, que la mentalidad de trabajo sea buena.

Eficacia

El otro día fuimos menos eficaces que Gran Canaria. Somos un equipo poco eficaz. Estas semanas todo el mundo hizo un esfuerzo en mejorar su eficacia y se notó. Los jugadores que más estaban eran los que no se habían ido de ventanas.

Público

El público es soberano, puede hacer lo que quiera. Como más pueden ayudar en esta situación es apoyando. Luchamos por seguir en esta liga. El equipo no ha conseguido ser todo lo competitivo que queríamos que fuese. A ver si durante el partido encontramos un punto de positivismo y ánimo. Los equipos que luchan para salvarse lo hacen para eso.

¿Se juega su puesto en el próximo partido?

En mi carrera ha habido un partido especial unas cuantas veces. Es la realidad que está entorno a min trabajo y responsabilidad. Lo que puedo decir es que lo llevo con una naturalidad que se puede hacer y preparar a mi equipo para jugar contra un rival muy bueno.

Clasificación apretada

La verdad es que para los múltiples empates está todo fastidiado, es una realidad. Hay que conseguir superar las líneas de empate y ganar más partidos. Esta es una ACB diferente donde los altos es difícil que se hagan. Será muy importante no jugar contra las expectativas sino jugara cada uno su partido y lo que tenemos por delante. Los resultados de los otros equipos condicionan pero no deben hacerlo al partido que tienes por delante.