Publicidad

Pablo Martínez: "Tenemos que ir a por el partido desde el minuto uno"

El jugador azulgrana ha reconocido que el equipo debe salir desde el principio a por los tres puntos

Aragón Deporte /
icono foto Pablo Martínez en rueda de prensa.

Pablo Martínez, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro ante el Alcorcón. El jugador azulgrana ha reconocido que el equipo debe salir desde el principio a por los tres puntos.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Partido trampa ante el Alcorcón

El equipo está confiado en que vamos a ir a hacer un buen papel y conseguir los tres puntos. Sabemos que para ellos no es una situación fácil el encontrarse ahí en la tabla. Nos vamos a encontrar un equipo que querrá mantener la portería a cero para sacar un resultado positivo en casa. Tenemos que proponer y ganar el partido.

Clasificación

Solo miramos al domingo, a partir de ahí conseguir los tres puntos y mirar al viernes. Luego la clasificación hablará donde nos vamos a colocar, si tenemos que mirar hacia arriba o hacia donde. Al final te pones tu la presión, el tener que estar llegando a playoff queremos quitarlo de la cabeza e ir partido a partido, consiguiendo la victoria. 

Merecimientos 

Creo que cada partido es un mundo. El día de Ibiza merecimos algo más. No ha sido un cambio de mentalidad sino el vernos en esa oportunidad de vernos nos pasó factura.

Entrar al encuentro bien

El entrar bien al partido siempre ayuda. Estamos en esa dinámica, encontrando el equilibrio en nuestro juego. Nos vamos a encontrar un partido complicado, como todos en la categoría. Hay que salir desde el principio a por los tres puntos. Sabemos que tenemos que llevar el peso del partido en todo momento.