Publicidad

Isidro Pitta: "Tengo ganas de jugar en El Alcoraz"

El delantero del conjunto aragonés se ha mostrado feliz por los minutos del otro día y ha reconocido que el equipo tiene la obligación de ganar el próximo encuentro en casa

Aragón Deporte /
icono foto Isidro Pitta en zona mixta.

Isidro Pitta, delantero de la SD Huesca, ha sido el elegido para hablar en zona mixta del estado anímico de su equipo tras las tres derrotas seguidas y su nivel personal. El jugador paraguayo ha reconocido que está satisfecho con los minutos del otro día y que espera seguir progresando.

Estas han sido sus declaraciones más destacas:

Buenas sensaciones

Tuve unas sensaciones bastantes buenas. Estoy muy contento por tener mis primeros minutos con el Huesca. Mal por el resultado pero hay que seguir trabajando en eso, siempre está la posibilidad de perder o ganar, estamos preparándonos para volver a ganar. Minutos muy buenos, estoy muy contento, espero tener la mejor forma rápidamente, los compañeros que están jugando también lo están haciendo muy bien.

Jugar en El Alcoraz

Tengo ganas de jugar en El Alcoraz con la gente que estuvo viendo. Me tocó dos partidos desde la grada y la afición está muy bien, tengo ansias. Creo que tenemos la posibilidad de reivindicarnos en casa para ganar y ir apuntándonos a la senda de la victoria. Es un campeonato muy largo, acaba de comenzar y estamos viendo lo que quiere el míster

Motivación

Se trabaja cada partido en la semana, tanto errores defensivos como ofensivos, venimos trabajando. El grupo está bien anímicamente, lo tomamos como una motivación y más ahora que jugamos en casa, tratamos de trabajar de la mejor manera para llegar y ganar el fin de semana.

La dificultad de Segunda División

La Segunda División es un campeonato muy bueno en comparación al paraguayo. Aquí hay muchos partidos, espero jugar la mayoría y ayudar al equipo. Vengo casi un mes parado, tratando de adaptarme a la liga, espero llegar lo más fino posible.