Publicidad

Iván Azón: "La sensación de meter un gol con afición en la grada tiene que ser espectacular"

El delantero del conjunto aragonés ha reconocido ante los medios del club la importancia de lograr la primera victoria en el estadio de La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto Iván Azón durante la entrevista.

Iván Azón, delantero del Real Zaragoza, ha sido protagonistas este viernes en zona mixta en unas declaraciones exclusivas para los medios del club. Azón afirmaba que el objetivo del Real Zaragoza es lograr la primera victoria de la temporada en casa este sábado frente a la Real Sociedad B en el estadio municipal de La Romareda.

El factor de La Romareda

Queremos hacernos fuertes en La Romareda con nuestra afición. llegamos muy bien, con ganas de ganar de sacar los tres primeros puntos en casa y conseguir ese objetivo que tenemos, La Romareda tiene que ser un fortín para nosotros, tenemos que salir a ganar todos los partidos e intentar sacar los máximos puntos posibles en casa.

Seguir sumando en casa

Hemos progresado como equipo y hemos sacado cuatro puntos. Siempre hay ganas de pisar La Romareda, pero ahora más después de dos partidos fuera de casa, Tener el apoyo de los aficionados nos ayuda un montón y espero que se llene dentro de poco La Romareda

Poder meter un gol ante la afición

Desde pequeño he ido a La Romareda y la sensación de meter un gol con afición en la grada tiene que ser espectacular, esperemos que llegue pronto, A los delanteros siempre nos gusta meter gol, esperamos que llegue cuanto antes, aunque al final nosotros trabajamos para el equipo y un gol de cualquier compañero también es nuestro. Lo importante es que trabajamos para mejorar cada día, el equipo está muy unido y cada vez lo estamos haciendo mejor .