CICLISMO

Aragón Deporte se prepara para ofrecer una programación especial de la Quebrantahuesos

Aragón TV, el canal digital Aragón Deporte y Aragón Radio realizaran este sábado la más amplia cobertura de esta prueba que llega a su edición número 30

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de la prueba.

La radiotelevisión aragonesa ofrecerá este sábado la más amplia de las coberturas realizadas hasta ahora para mostrar cuanto ocurra en la Quebrantahuesos, la prueba cicloturista más importante de España, que en su 30ª edición reunirá a más de 6.000 participantes.

El streaming directo de Aragón Deporte ofrecerá la salida de la prueba desde Sabiñánigo (Huesca) a las 8:00 de la mañana y las llegadas en un especial desde las 13:00 hasta las 15:30 horas.

En Aragón TV se ofrecerá la llegada de la prueba también entre las 13:00 y 14:00 horas y posteriormente tras la emisión del informativo ‘Aragón Noticias 1’. Además, la televisión aragonesa emitirá desde Sabiñánigo los bloques de deportes de su el sábado (14:00 horas).

Aragón Radio ofrecerá información de cuanto vaya ocurriendo durante toda la jornada en los Boletines horarios, Informativos y el magazine, ‘La cadiera’. Junto a los aspectos deportivos, esta programación ahondará también en el impacto socio económico de esta prueba que transforma la vida de Sabiñánigo y del conjunto de la comarca. El programa especial estará presentado por Víctor Hugo Arroyo, que estará acompañado por Rocío Marín en línea de meta e Irene Molina en uno de los puntos de avituallamiento.

La prueba tiene dos recorridos posibles. La Quebrantahuesos Gran Fondo es el recorrido estrella con un total de 200 kilómetros, que serpentean por el Pirineo Aragonés y Francés e incluye cuatro puertos de montaña, Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca. La Treparriscos Medio Fondo, de  85 kilómetros incluye dos puertos de montaña, el Cotefablo y el alto de Petralba.

Guardado en...

Ciclismo