Injusta derrota de la SD Ejea (0-1)

El equipo de Néstor Pérez fue mejor ante un Castellón que aprovechó su ocasión para llevarse los puntos

Aragón Deporte /
icono foto Los jugadores de ambos equipos se saludan antes del inicio del encuentro.

El fútbol ha sido injusto este domingo con la SD Ejea. En un encuentro en el que el conjunto que dirige Néstor Pérez fue superior a su rival, el Castellón se ha acabado llevando los tres puntos de Luchán con lo mínimo (0-1). Un resultado que deja en peligro al equipo de las Cinco Villas, que no consigue poner distancia con el descenso.

La SD Ejea fue quien dominó los primeros 45 minutos del encuentro. Controló el juego, dispuso de varias ocasiones de cierto peligro y, sobre todo, apenas concedió ocasiones a un Castellón más centrado en tareas defensivas que ofensivas. Sin embargo, el equipo que dirige Néstor Pérez no pudo concretar ninguna de las ocasiones que tuvo especialmente en las botas de Ronald, un dolor de cabeza constante para el Castellón. 

El segundo acto siguió el mismo guión. Tuvo de nuevo Ronald de cabeza al poco de empezar el 1-0 pero una gran intervención del meta del Castellón evitó el gol. Siguió achuchando el Ejea pero esa superioridad no se transformaba en goles. Sí lo encontró el Castellón en el minuto 80, cuando Ortuño ponía Luchán patas arriba en prácticamente la única ocasión que tuvo el rival en toda la segunda mitad. El gol hizo mella en el Ejea que buscó el empate con más corazón que cabeza y se acabó llevando una victoria injusta.