Valiosa victoria del CD Ebro en Valencia (1-2)

El conjunto de Manolo Sanlúcar suma tres puntos ante el Atlético Levante

Aragón Deporte /
El CD Ebro tras vencer al Atlético Levante. Foto: CD Ebro.
icono foto El CD Ebro tras vencer al Atlético Levante. Foto: CD Ebro.

El CD Ebro buscaba este domingo una victoria fuera de casa tras vencer en la anterior jornada ante el Villarreal B en el Pedro Sancho. Los de Sanlúcar querían sumar a domicilio y asentarse en la clasificación. El equipo partía con 33 puntos frente a los 35 del Atlético Levante.

Durante la primera parte las fuerzas estuvieron bastante igualadas y el CD Ebro tuvo varios acercamientos al área, que no se llegaron a materializar. Loscos impidió que se adelantaran los locales tras una buena parada y era en el minuto 16 cuando llegaba el tanto arlequinado. Jesús Rubio adelantaba a su equipo en el electrónico. Poco después Emaná estuvo a punto de brindar el segundo gol al Ebro. Apenas unos minutos antes de irse el partido al descanso, el marcador se igualaba con un gol de Mario Soberón (1-1).

Tras el paso por los vestuarios, de nuevo en igualdad de condiciones, ambos equipos salían con fuerza, pero fue el CD Ebro quien mandó en el césped. Sephane Emaná logró colar el cuero en la red del Levante con el segundo tanto aragonés. A pesar de las varias ocasiones de gol que tuvo el Atlético, finalmente la victoria se la llevaba el conjunto de Manolo Sanlúcar, que sumaba una importante victoria a domicilio (1-2).

Guardado en...

CD Ebro Atletico Levante