Publicidad

Howard Sant-Roos: "Me encanta lo competitiva que es la ACB, todos los días es una batalla"

El alero del conjunto rojillo ha estado en exclusiva este miércoles en ADBasket

Aragón Deporte /
Sant-Roos durante un encuentro con Casademont Zaragoza.
icono foto Sant-Roos durante un encuentro con Casademont Zaragoza.

Howard Sant-Roos, jugador de Casademont Zaragoza, ha estado en exclusiva este miércoles en el programa ADBasket para analizar la actualidad del equipo rojillo y su momento personal. El cubano ha remarcado lo competitiva que es la liga y ha agradecido el apoyo de la afición en todo momento.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas: 

Feliz en Zaragoza

España me encanta, primer país que llego y entiendo lo que hablan en tele. Es mucho más fácil adaptarse a lo de fuera del baloncesto. La ACB es una de las mejores ligas si no es la mejor y me encanta lo que estoy viendo y experimentando. 

Apoyo de la afición

No me pienso retirar pronto, me encanta lo competitiva que es la ACB y espero quedarme aquí lo máximo posible. La Marea Roja apoya a los jugadores con altos y bajos. Es difícil para ellos porque tenemos pocas victorias pero siempre apoyan a sus jugadores. Entiendo la frustración de los fanáticos pero esta es la ACB y es competitiva. Todos los días es una batalla. 

Nuevas incorporaciones

No es sencillo. Todos los días tienes que aprender o empezar de cero con el jugador que llega nuevo. Con el cambio de entrenador cambian muchas cosas. Porfirio, Jovic y Chris se están adaptando y nos han adaptado a su modo de juego. 

Ser líder en el equipo

Es parte del juego, no cambia nada desde el inicio. El entrenador te pide que ayude de base y en la defensa que es mi especialidad. Tengo más experiencia que algunos jóvenes y debo ayudar ofensivamente. Estaba preparado para ello. No he podido aportar mayores números y me está frustrando pero siempre intento ayudar.

Lesiones

Tenemos gente operada, Mekowulu y Radoncic que espero que se recuperen pronto. Son jugadores que hacen falta en el equipo. Son cosas que suceden, cuando haces un equipo tienes que contar con ello. Es un deporte de contacto y algo te sucederá aunque no quieras. 

Próximo partido ante Fuenlabrada

El entrenador nos hace entender que es un partido a morir. Estuve viendo los números y es ir a jugar y a darlo todo.

Audios

Declaraciones de Howard Sant-Roos
Descargar

Audios

Declaraciones de Howard Sant-Roos
Descargar