Publicidad

Andrés Fernández: "La gente nueva ha venido con muchas ganas y contagian al resto"

El guardameta del conjunto azulgrana ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Sporting

Aragón Deporte /
icono foto Andrés Fernández en rueda de prensa.

Andrés Fernández, guardameta de la SD Huesca, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Sporting. El jugador azulgrana se ha mostrado satisfecho por romper la racha negativa y ha reconocido que ahora tienen que buscar otros tres puntos ante el Sporting, en un partido que no será nada sencillo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas: 

Victoria fundamental

La victoria nos ha venido muy bien, cuando tienes una racha en la que no terminas de ganar es importante cortarla, era muy importante ganar y se logró. Las victorias refuerzan, tanto a nivel deportivo como de moral. Además, vino más gente a apoyarnos y eso también se nota, el equipo siente ese ánimo desde la grada, es fundamental.

Nuevos fichajes

La gente nueva ha venido con muchas ganas y contagian al resto, se les ve en el día a día y eso hacer crecer al grupo. En esta categoría tan igualada, los detalles marcan la diferencia, por eso es importante estar unidos.

Nivel personal

Tranquilo y disfrutando del día a día y del grupo. Mi objetivo es ayudar en todo lo posible, estoy tranquilo y no pienso más allá, sin agobios y sin presión.

Trabajo del equipo

El trabajo del equipo esta siendo espectacular, concedemos poco, esa es la línea e, incluso, podemos mejorar esos registros. Dando un paso más, podemos llegar más arriba.

Próximo partido

Sería un espaldarazo para la moral, lograr una victoria seguida y, además fuera de casa, sería muy importante. Tenemos que conseguir hacer un gran partido. Aunque sabe que el rival no lo pondrá fácil, el Sporting es un gran equipo, en casa tienen mucha fuerza con el ambiente que generan y un estadio espectacular, es un rival duro y difícil.