Publicidad

Gerard Valentín: "Se nos están resistiendo los partidos"

El jugador azulgrana ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante la Real Sociedad B

Aragón Deporte /
icono foto Gerard Valentín en rueda de prensa.

Gerard Valentín, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del duelo ante la Real Sociedad B. El jugador azulgrana ha reconocido que el equipo quiere acabar el año de la mejor manera en casa y con un buen sabor de boca.

Estas han sido sus respuestas más destacadas: 

Último esfuerzo en casa

Tenemos que intentar acabar de la mejor manera posible el año en casa para dejar un regusto dulce. Se nos están resistiendo los partidos, en todos hemos podido ganar o perder.

La Real Sociedad B

Todos los equipos están igualados. los de arriba pierden con los de abajo y la necesidad de los de abajo están apretando la liga. Ellos tendrán que hacer su parte y esperar la de los demás. Nos centramos en dejar la mejor imagen posible sobre todo en casa ante nuestra afición.

El Play-Off

Hemos tenido tramos, cuando llegué fue un periodo ilusionante, encadenamos una racha importante durante una buena época. Después del derbi se nos escapa y el equipo lo ve lejos. La distancia estas últimas jornadas está abultada porque ellos han apretado y nosotros nos hemos descolgado al ver que no llegábamos.

Nivel personal 

No he sacado mi mejor versión. ha habido partidos buenos y otros menos buenos. Tengo que aprender de estos errores y sacar mi mejor nivel para el año que viene.

Jugar en posiciones adelantadas

En los últimos tres o cuatro años venía jugando arriba. Era un estilo distinto, en Lugo era todo más orientado a las transiciones y no tanto a lo posicional. En mis inicios jugué de lateral o carrilero y depende de muchas circunstancias como a lo que quiera jugar el equipo.