Publicidad

Fisac: “Sabemos que este partido es uno de los más difíciles”

El entrenador quiere conseguir la victoria 12 para “poder fotografiarnos y que la gente del pabellón pueda vernos durante muchos años”

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de una rueda de prensa de Fisac.

Llega el último partido del año en el Príncipe Felipe y el encuentro es contra uno de los rivales de altura. El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, advierte de que, a pesar del momento en el que llega Baskonia, “este es uno de los partidos más difíciles hasta ahora”. Por eso comenta que lo preparan “con el máximo esfuerzo y preparación”.

Baskonia en séptima posición y luchando por entrar en la Copa del Rey. Además, acaban de contratar a Dusko Ivanovic para dar la vuelta al mal momento. Son circunstancias que no le gustan a Fisac: “No es bueno para nosotros jugar contra Dusko porque acabamos de enfrentarnos a él y nos conoce. abemos el rival que es, que está herido y que tiene una de sus últimas opciones para entrar en Copa”.

Sobre el estado de la plantilla, el entrenador se muestra preocupado por la rodilla de Justiz, que no le deja “entrenar con normalidad y es una situación que empieza a fastidiar porque tienes que estar pensando en los minutos que lleva”. Seeley ya está recuperado y el resto de los jugadores están en condiciones de jugar a excepción de Seibutis.

Fisac pide a sus jugadores que no se relajen a pesar de estar clasificados para la Copa del Rey porque están ante un momento histórico: “Las 12 victorias nos puede servir para fotografiarnos y que la gente del pabellón pueda vernos durante muchos años”.