Publicidad

Una plantilla confeccionada en verano para no pasar apuros acaba la primera vuelta en descenso

Fútbol Emotion Zaragoza vive uno de los peores momentos de la temporada al termino de la primera vuelta y luchará por lograr la salvación en este último tramo de la temporada

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Fútbol Emotion de esta temporada
icono foto Imagen de un encuentro del Fútbol Emotion de esta temporada

Fútbol Emotion Zaragoza termina un año complicado en el que se han vivido momentos de tensión y derrotas muy duras que han hecho que el equipo esté en descenso igualado con Ribera Navarra al final de la primera vuelta. El conjunto dirigido por Arturo Santamaría cierra un 2019 inesperado en el que nadie podía pensar que se estaría así a final de año. Comenzó mal la temporada para el equipo aragonés con problemas de vestuario ,que hicieron que Arturo Santamaría al ser nombrado entrenador, fulminara al otro capitán del equipo, Nano Modrego impidiéndole seguir un año más en el club maño.

No ha sido el mejor inicio de liga para Fútbol Emotion Zaragoza esta temporada. Seis derrotas consecutivas durante las ocho primeras jornadas y dos empates dejaban al equipo hundido en descenso inmerso en una crisis de juego. Ni los fichajes de estrellas como Pedro Cary o Javi Alonso han podido redirigir la dinámica del equipo aragonés. Todos estos problemas sumado a la plaga de lesiones dejó al equipo muy mermado en los primeros encuentros y ha repercutido notablemente en un equipo que debe centrarse para poder salvar la categoría.

La liga volverá para Fútbol Emotion en enero, donde tendrá que viajar hasta Peñíscola en un partido que puede ser clave para medir la dinámica del equipo en lo que resta de temporada. La salvación es básica para que el club se mantenga con los recursos económicos suficientes para competir en categoría profesional y la calidad de la plantilla hace indicar que no se debería sufrir en exceso para conseguir el objetivo.