Publicidad

Estos son los movimientos pendientes del Real Zaragoza a una semana del cierre del mercado

El club planea cerrar tres o cuatro salidas y, al menos, dos incorporaciones

Aragón Deporte /
Miguel Torrecilla quiere realizar varias operaciones en la última semana de mercado.
icono foto Miguel Torrecilla quiere realizar varias operaciones en la última semana de mercado.

El Real Zaragoza entra en la última semana del mercado invernal con mucho trabajo por hacer y con una idea clara, como ya explicó JIM en la previa del duelo ante el Valladolid: "Una vez que se toma una decisión, es en beneficio del Real Zaragoza".

El de las salidas es el asunto más inminente. Se está a la espera de que se oficialice la cesión de James Igbekeme al Columbus Crew, equipo de la Major League Soccer americana. Además, están en la rampa de salida Javi Ros, que sigue siendo dueño de su decisión definitiva, una cesión de Bermejo que no corre prisa para ninguna de las dos partes y romper la cesión de un Yanis que apenas ha tenido presencia en este Real Zaragoza.

Después se abordará el asunto de las llegadas. Miguel Torreccilla tiene claro lo que quiere, otra cosa es que pueda alcanzarlo por liquidez económica. Por ahora, continúan las negociaciones con el Atlético de Madrid por Giuliano Simeone. Las conversaciones avanzan por buen camino y el argentino llegaría en calidad de extremo para reforzar las bandas. Más allá de esa operación, el objetivo principal es un delantero centro que refuerce el ataque.

Cubiertos estos dos objetivos, el poder adquisitivo que tenga el Real Zaragoza determinará si se va a por un central, a por un centrocampista de corte ofensivo o, si se puede, si se refuerzan las dos posiciones.