Publicidad
ATLETISMO

Caja Rural de Aragón se convierte en el patrocinador principal de la Federación Aragonesa de Atletismo

El acuerdo se ha firmado esta mañana y tiene una vigencia de dos años

Aragón Deporte /
Alberto Pallarés, Mireya Arnedillo y Susana Álvarez (de izquierda a derecha) han participado en el acto de firma de este patrocinio.
icono foto Alberto Pallarés, Mireya Arnedillo y Susana Álvarez (de izquierda a derecha) han participado en el acto de firma de este patrocinio.

La Caja Rural de Aragón se ha convertido este lunes en el patrocinador principal de la Federación Aragonesa de Atletismo. El acuerdo, que supone una gran apuesta por parte de esta caja aragonesa y un gran respaldo económico para la Federación Aragonesa, se ha firmado esta mañana por una duración de dos años. Es decir, estará vigente hasta finales del 2024, año en el que se celebrarán los Juegos Olímpicos de París.

En el acto en el que se ha firmado este acuerdo han estado presentes Susana Álvarez, directora de Marketing y Planificación Comercial de Caja Rural de Aragón, Alberto Pallarés, presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo, y la joven atleta Mireya Arnedillo, una de las más prometedoras figuras del atletismo aragonés.