Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "El club busca siempre ser muy competitivo"

El técnico del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa este viernes analizando la actualidad del equipo y la previa ante el Real Valladolid

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro de este sábado ante el Real Valladolid. Martínez también ha repasado la actualidad en cuanto al mercado de fichajes del conjunto aragonés.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Salida de Eguaras

Es una decisión que se había tomado durante la semana. Se ha marchado esta mañana, quiero transmitir que aquí no hay ninguna sola duda en las decisiones. Las decisiones son para mejorar y en el beneficio del Real Zaragoza. No se tratan de decisiones o revoluciones. En las reuniones tratamos que el mercado nos ofrece posibilidades. El club busca siempre ser muy competitivo.

Decisiones en la plantilla

Que nadie tenga la menor duda de que tenemos un equipo super competitivo. Se han tomado una serie de decisiones ya partir del 1 de febrero vamos a  tener un equipo muy bueno. No podemos hablar de objetivos, tenemos que hablar del Valladolid y tres puntos importantes. 

Parte médico

Debido al tema del covid, La Liga da la posibilidad de que 48 horas antes un jugador con negativo pueda jugar. Vamos a intentar ser cautos. Si decimos que va convocada toda la plantilla no seríamos honestos. Mañana vamos a confeccionar un equipo muy competitivo pero tenemos alguna ausencia de jugadores muy habituales.

Protestas de la afición

Hay que respetar al máximo la manifestación de la afición. Entiendo su sentir y la afición quiere lo mejor para su equipo. Lo que si les pido es que cuando el equipo necesite de su aliento en el partido lo hagan. Nosotros tendremos que poner de nuestra parte también para que ese aliento se triplique.

Partido ante el Valladolid

El equipo tiene un ADN muy claro y mañana queremos ponerlo en práctica. El Valladolid tiene un equipo muy ofensivo. Tenemos que hacerles daño en sus debilidades. Nos espera un partido ante un rival con buena dinámica, con el trabajo del equipo y el apoyo de la afición intentaremos sacar los tres puntos.

Debut de Jaume Grau

Jaume viene de entrenar todos los días con su club. No compite, si jugase habitualmente en Osasuna seguiría ahí. Nos vamos a aprovechar de sus cualidades y si tiene que jugar no habría ningún problema.