Publicidad

Estas son las tareas que debe afrontar Ángel Martín González

El director deportivo de la SD Huesca está obligado a realizar fichajes en todas las líneas del equipo

Aragón Deporte /
Martín González, director deportivo de la SD Huesca.
icono foto Martín González, director deportivo de la SD Huesca.

Ángel Martín González tiene un largo trabajo en la confección de la plantilla. El nuevo director deportivo de la SD Huesca tiene trabajo en todas las líneas y trabaja de forma intensa para que esas llegadas puedan producirse lo antes posible. Aunque la portería a priori está cubierta no está garantizada ni la continuidad de Andrés, ni la de Álvaro que aspira a continuar jugando en un equipo de Primera.

En defensa, Ratiu, Florián, Pulido e Insua tienen contrato y otros cuatro futbolistas deberían reforzar ambos laterales y el eje de la zaga. De esta manera al nuevo director deportivo le espera un arduo trabajo en defensa y también en la punta del ataque. Allí cuenta con Dani Escriche y el regreso de Sandro Ramírez, al que Martín González quiere convencer para que se quede en la plantilla oscense. En sus anteriores proyectos de Segunda, el madrileño ha contado con un mínimo de dos delanteros referencia.

En el centro del campo cuenta con tres jugadores y el responsable deportivo tiene la tarea de suplir el gran vacío que deja Jaime Seoane. Con el fichaje de Patrick Soko, a priori hay overbooking en las bandas que ahora mismo cuentan con cinco futbolistas. A Ángel Martín González le espera por tanto un exigente trabajo por delante ya que además de fichar está centrado en aligerar masa salarial.