Publicidad
FÚTBOL SALA

Nano Modrego: "Tengo la ilusión de seguir e intentar conseguir el playoff"

El jugador zaragozano ha valorado su continuidad en el fútbol sala

Aragón Deporte /
icono foto Nano Modrego durante su intervención en AN1

Tras una temporada de ensueño, Nano Modrego seguirá en el fútbol Sala. A sus 42 años, el jugador zaragozano ha decidido continuar en el Full Energía Zaragoza después de anunciar el pasado verano que esta campaña que acaba de finalizar sería la última de su extensa trayectoria. Ahora, Modrego se decanta por seguir, al menos un año más, debido a los alicientes y las grandes sensaciones que ha experimentado a nivel particular (27 goles en 34 partidos) y a nivel grupal (cerca de clasificarse para el playoff de ascenso). Así explicaba los motivos de su continuidad el propio Nano Modrego: "Hace dos años terminé saturado, pero este ha sido muy bueno. He disfrutado como jugador y con mis compañeros. Hemos estado a punto de conseguir algo importante como era meternos en un playoff de ascenso. Tengo la ilusión de seguir e intentar conseguirlo".

En cuanto a sus objetivos, el pívot zaragozano se centraba en el equipo reconocía que es ambicioso de cara a la próxima temporada: "Intentar confeccionar una plantilla competitiva y a ver donde nos pone la clasificación. Podemos dar guerra. En casa va a ser complicado que nos ganen. La ilusión que tenemos, que es nuestra bandera, es lo que espero que nos lleve arriba".

Además, el veterano jugador del Full Energía Zaragoza tendrá el aliciente de medirse al club de su vida, el Sala 10, que tras confirmar su descenso de categoría hará que vivamos un derbi aragonés en liga por primera vez: "Tengo ganas de que lleguen esos partidos porque se van a vivir de forma intensa. Será bonito pisar el Siglo XXI para mi y mis compañeros".