En busca del tercer triunfo consecutivo

La SD Huesca visita esta noche al Athletic Club de Bilbao con el objetivo de sumar nuevamente los tres puntos

Aragón Deporte /
Los jugadores de la SD Huesca durante un entrenamiento esta semana
icono foto Los jugadores de la SD Huesca durante un entrenamiento esta semana

La SD Huesca se mide esta noche al Athletic Club (21:00 horas), un partido que Míchel Sánchez afronta con tranquilidad tras sumar los tres puntos en el anterior partido ante el Alavés. El conjunto oscense buscará, de esta manera, sumar su tercer triunfo consecutivo tras vencer también al Marchamalo (2-3) en Copa del Rey. 

La última vez que los oscenses visitaron al Athletic fue durante su andadura en Primera División. El encuentro se disputó durante la segunda jornada de liga, y logró sumar un punto tras empatar a 2, con los tantos de Miramón y Chimy Ávila. 

Enfrente la SD Huesca se encontrará a un Athletic de Bilbao que no consigue ganar desde el 23 de noviembre, cuando goleó por 4-0 al Betis en San Mamés. Para este encuentro, el técnico oscense convocó a 23 futbolistas, entre los que no están Luisinho, Sandro Ramírez y Antonio Valera por problemas físicos. 

Por su parte, los oscenses se muestran tranquilos tras el último encuentro de liga, frente al Alavés, equipo al que dominaron por completo. La plantilla entrenó esta semana pero Sánchez reconocía que el positivo en el staff "nos ha trastocado bastante, tenemos que adaptarnos y salir de esta situación deseando que no haya más casos y se recupere el afectado".

Aún así, sabe que el conjunto vasco es complicado: "El Athletic en su casa es un equipo que va mucho hacia delante. Es un club que se ha caracterizado por esa intensidad y mínimo tendremos que igualar eso". Por ello, una victoria reforzaría aún más la moral azulgrana: "Todo lo que sean buenos resultados refuerzan, las cuatro derrotas han sido contra rivales de la tabla alta de la clasificación", ha finalizado.