Publicidad

Míchel Sánchez: "Tenemos mentalidad para ser agresivos, y mañana lo vamos a ser"

El técnico ha reconocido que les gustaría estar fuera de los puestos de descenso y ha asegurado que están haciendo las cosas bien

Aragón Deporte /
Míchel Sánchez en la rueda de prensa previa al encuentro del Levante
icono foto Míchel Sánchez en la rueda de prensa previa al encuentro del Levante

La SD Huesca se mide mañana al Levante (19:45) en El Alcoraz para cerrar el año. Los oscenses aseguran que lo más importante del encuentro es mantener la mentalidad y dar un paso hacia adelante: "Tenemos que ser un equipo que minimice las virtudes del rival, para este partido necesitamos dar un paso hacia adelante en eso. Tenemos mentalidad para ser agresivos y mañana lo vamos a ser".

El encuentro ante el Levante es el último del año, y como afirma Míchel Sánchez es un "partido importantísimo para nosotros". El técnico ha confirmado las bajas de Maffeo y Sandro para este choque, y, además, ha explicado que Borja ha realizado las sesiones sin problemas. También ha reconocido que al conjunto oscense le gustaría estar "cerca de los 20 puntos al final de la primera vuelta. Nos quedan 5 partidos y hay que ganar 3". 

Sobre el Levante, Míchel ha explicado que la clave estará en "el equipo que maneje mejor la posesión. Hay que quitarles la ligereza o soltura que tienen, que se sientan incómodos. Si conseguimos eso estaremos muy metidos en el partido. Tenemos que robar rápido, no dejar fluidez en el juego del Levante y nos tiene que durar el balón a nosotros". 

Además, el técnico ha asegurado que el equipo está en "muy buena forma" y que su propósito es "estar fuera de los puestos de descenso cuanto antes, mañana es una opción muy buena, pero haciendo las cosas muy bien y compitiendo".