BOXEO

Ezequiel Gurría vuelve al ring este sábado

Se trata de la primera pelea que disputa el boxeador aragonés desde que perdió el título de Campeón de España el 1 de marzo

Aragón Deporte /
icono foto Ezequiel Gurría durante el combate frente a David Soria

Ezequiel Gurría, boxeador aragonés, perdía el pasado 1 de marzo el título de campeón de España del peso Superwélter de boxeo. El púgil zaragozano caía derrotado en su defensa del título en el combate ante el navarro David Soria que se celebró en el Navarra Arena de Pamplona. Un combate muy rápido y dinámico y que se resolvió en apenas dos asaltos.

Este sábado 19 de diciembre, Gurría vuelve al ring. Tras meses de pandemia, el zaragozano disputará un combate sin títulos en juego pero con la posibilidad de seguir subiendo puestos en el ranking frente al boxeador Fernando Heredia en la localidad cántabra de Torrelavega. Aragón Deporte ha tenido acceso en exclusiva a unas declaraciones del aragonés en las que nos ha contado como se encuentra tras nueve meses sin poder combatir. Gurría reconocía que "tenemos muchísimas ganas de recuperar la senda de la victoria, de poder aspirar cuando empiece el año a retos mayores".

Uno de los retos del aragonés es volver a pelear en el Campeonato de España y poder volver a hacerse con el título nacional. Además, ha querido agradecer a todo su equipo la labor que han realizado durante todos estos meses para llegar en forma para la velada: "Gracias a todo mi equipo podemos llegar en una fantástica forma al combate".

Guardado en...

boxeo ezequiel-gurria