Publicidad

En busca de la victoria que cambie el rumbo

El Casademont Zaragoza recibe al Baxi Manresa (17:00) con el objetivo de iniciar con victoria esta nueva etapa

Aragón Deporte /
Tryggvi Hlinason durante el encuentro ante el Unicaja Almería
icono foto Tryggvi Hlinason durante el encuentro ante el Unicaja Almería

El Casademont Zaragoza afronta esta tarde en el Príncipe Felipe uno de los duelos más exigentes de la temporada. Tras ver aplazado el encuentro ante el Andorra el pasado domingo, y sufrir una dura derrota frente al Unicaja Almería (63-92), los rojillos han tenido que aclimatarse en cuatro días a Sergio Hernández, su nuevo entrenador, tras la destitución de Diego Ocampo. Un encuentro marcado por el debut del exseleccionador argentino con el conjunto zaragozano. 

El Baxi Manresa llega a Zaragoza firmando uno de sus mejores arranques del curso. Con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas, los catalanes se encuentran en la zona alta de la clasificación gracias a la mezcla en su plantilla de jugadores con experiencia y debutantes en la categoría. Los visitantes han superado a rivales como el Movistar Estudiantes (84-88), Unicaja Almería (86-90) o Fuenlabrada (100-102)

Sergio Hernández firmará su puesta de largo con el Casademont Zaragoza esta tarde. El argentino reconocía en la rueda de prensa de su presentación que "nos vamos a dejar la vida en la cancha". Ilusionado, el nuevo técnico aseguró que el vestuario tenía ganas de trabajar: "Vi un grupo de gente con ganas de trabajar, que se han puesto a disposición".

Además, Sergio Hernández explicó que, a su juicio, la plantilla tenía gran proyeción: "El equipo tiene un potencial superior del que ha podido demostrar en el terreno de juego", y para él la diferencia estará en que el equipo consiga ser "más veloces, agresivos ofensivamente, así como conseguir un juego que les identifique".