Publicidad

El Zaragoza busca en Málaga un triunfo tan necesario como reconfortante

El equipo aragonés presentará varias novedades en su once inicial

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza quiere sumar en Málaga un triunfo que le permita salir de la zona baja.
icono foto El Real Zaragoza quiere sumar en Málaga un triunfo que le permita salir de la zona baja.

Toca ganar. Así de claro. El Real Zaragoza visita esta tarde al Málaga (20:30 horas) con la obligación de sumar tres puntos que confirmen su buena dinámica de juego y le saquen de la zona roja de la tabla. En un duelo complicado, el equipo busca sumar un triunfo que confirme sus buenas sensaciones de juego en las últimas semanas tras cinco empates consecutivos. Un triunfo que además serviría para aplacar el nerviosismo que puede tener el grupo y el entorno por verse en la zona de descenso tras nueve jornadas.

El Real Zaragoza llega a la cita confiado. Convencido de su idea de juego y con la confianza que da el verse superior a sus rivales en las últimas jornadas pese a la falta de gol. El equipo acumula hasta seis semanas sin perder y es la escuadra que menos goles encaja en la categoría, pero esos detalles no le lucen a un Real Zaragoza que abre la zona de descenso. JIM quiere convertir esas virtudes en victorias y está convencido de las posibilidades del equipo. Para este duelo, JIM no podrá contar con Francho Serrano, Nano Mesa ni César Yanis y prepara varios cambios en el once.

El Málaga por su parte alcanza este duelo con la intención de sumar un triunfo que le permita agarrarse a la zona alta de la tabla. Los andaluces quieren aprovechar su buena dinámica en La Rosaleda, donde todavía no conocen la derrota este curso. En cuatro partidos como local, el equipo de José Alberto López ha logrado tres victorias y un empate, habiendo anotado cuatro goles y no habiendo recibido ninguno. No obstante, el Real Zaragoza tiene un grato recuerdo de La Rosaleda en las últimas dos temporadas ya que allí ha vencido sus dos últimas visitas (0-1 y 1-2). El equipo andaluz tiene la baja de Paulino en un encuentro en el que Peybernes se reencontrará con el Real Zaragoza.