El Levitec Huesca, a la caza de un triunfo balsámico en Cáceres

El equipo oscense, con bajas notables, busca su primera victoria de la temporada

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Lamúa, en la rueda de prensa previa al duelo en Cáceres.

El Levitec Huesca buscará este domingo en la pista del Cáceres Patrimonio de la Humanidad (12:30 horas) un triunfo balsámico. Tras un inicio de temporada en el que el equipo oscense ha cosechado dos derrotas que le han llevado a ser colista, el grupo que dirige Sergio Lamúa tiene ante sí el reto de vencer a uno de los equipos todavía invictos (2-0) para ganar en confianza y escapar de la zona baja. 

Para este duelo el técnico tiene problemas, ya que a la duda de Ayoze Alonso y las bajas ya conocidas de Etxeguren y Bakumanya hay que sumar la del joven talento Aday Mara que tan buen rendimiento había dado al equipo en las dos primeras jornadas. En la previa del duelo, Lamúa ha lamentado su ausencia: "Ha demostrado que puede jugar minutos, pero por encima de lo que yo crea está lo que es bueno para el chico y su formación, también lo que le interesa a Zaragoza y lo que nos conviene a nosotros”.

No todo son malas noticias para el equipo, ya que el equipo ha incorporado esta semana por fin al pívot Andrejevic tras haber superado el Covid. El jugador ha completado una sesión con el grupo esta semana y podría debutar de forma oficial mañana domingo. "En un solo entrenamiento ha ordenado el equipo y nos ha permitido jugar un mejor baloncesto” comentaba esperanzado Sergio Lamúa en la previa.