Publicidad

El sueño de la salvación del CD Teruel es cada vez más real (0-2)

El conjunto turolense ha conseguido un importante triunfo ante el Logroñés que le acerca a los puestos de salvación

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El CD Teruel tenía ante sí una oportunidad de oro para seguir soñando. Los turolenses visitaban al Logroñés, rival directo en la clasificación, con el objetivo de conseguir un triunfo que le situase cerca de las posiciones de permanencia, algo que han conseguido con solvencia. Los de Jardiel han vencido por cero goles a dos en un partido en el que fueron superiores en todo momento y no dieron opción a su rival.

En el comienzo del encuentro, el conjunto turolense sería claro dominador, acumulando las primeras llegadas. Borja Martínez y Aitor Pascual tendrían opción de adelantar a los aragoneses con dos disparos. El partido se igualaría con el paso de los minutos, pero el conjunto aragonés iba a encontrar el premio del gol a la media hora. Entre Tena y un defensa del Logroñés, el balón iba a acabar en el fondo de las mallas poniendo así el 0-1. En el tramo final de la primera mitad, el Teruel defendería el resultado con solvencia, logrado irse al descanso con ventaja.

Tras el intermedio, de nuevo el Teruel dominaría, teniendo ocasiones para aumentar el marcador. Sin embargo, no sería hasta el minuto 70 cuando lograría el segundo tanto. En un centro exquisito de Aitor Pascual, remataría Borja Martínez para ampliar la distancia y dar mas moral a su equipo. En el tramo final del encuentro, el Logroñés tendría opciones de recortar, pero aparecería el de siempre. Taliby iba a salvar al conjunto aragonés para sellar una victoria que permite estar mas vivos que nunca en la clasificación.

Guardado en...

CD Teruel Primera RFEF fútbol