Publicidad

El CD Teruel cae con honor ante el Deportivo (1-3)

El conjunto turolense compitió de tú a tú al rival con mas presupuesto de Primera RFEF

Aragón Deporte /
Imagen del partido disputado este sábado.
icono foto Imagen del partido disputado este sábado.

El CD Teruel afrontaba un exigente duelo recibiendo al Deportivo en Pinilla. Aragoneses y gallegos se enfrentaban entre sí con diferentes objetivos. Los visitantes buscaban mantener la primera posición y los turolenses salir de esos puestos de peligro. El conjunto turolense compitió de tú a tú al rival con mas presupuesto de Primera RFEF, pero terminó cayendo pese a demostrar una gran competitividad.

Primero minutos sin ocasiones claras para ninguno de los equipos. Tuvo que sacar Parreño los puños tras un córner del Teruel. Dos minutos más tarde, en el 18, Borja Martinez, máximo anotador del Teruel, abría el marcador tras una jugada por banda derecha que inició Borja Romero. El CD Teruel mostró su solidez defensiva en esta primera parte pero en el 23, Barbero hacía el empate solo ante Taliby. Aparicio pudo hacer el 2-1 a portería vacía pero el balón se estrelló en la defensa del Dépor. En los últimos minutos de la primera parte, el Teruel se impuso al conjunto gallego poniéndole contra las cuerdas en varias ocasiones pero sin variar el marcador.

Tras el descanso y apenas transcurrido un minuto de la segunda parte, Barbero volvía a marcar, esta vez a puerta vacía y hacía el 1-2. Hugo Rama también tuvo una ocasión clara a los pocos minutos. En el 56 , Yeremay ampliaba la ventaja marcando el tercer gol de la noche para el Dépor. Jardiel reaccionaba con triple cambio pero que no daría frutos. Ximo navarro la tuvo en el 68 en una contra peor terminó fallando. El Teruel intentó reaccionar por medio de Guillén Naranjo pero el Dépor fue superior en esta segunda mitad para sellar su triunfo.

Guardado en...

CD Teruel fútbol RC Deportivo