Publicidad

Victoria con remontada del Wanapix en Ibiza (3-4)

Sin hacer su mejor partido, los pupilos de Jorge Palos encontraron la victoria por medio del portero jugador, remontando un encuentro que se había complicado, pese a que comenzó de cara

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

Trabajadavictoria de Wanapix en Ibiza. El cuadro maño tuvo que sudar la gota gorda para terminar sumando los tres puntos y conseguir la octava victoria consecutiva. Sin hacer su mejor partido, los pupilos de Jorge Palos encontraron la victoria por medio del portero jugador, remontando un encuentro que se había complicado, pese a que comenzó de cara.

Tratando de adelantarse en el marcador lo antes posible, Wanapix salió con todo a la pista de Ibiza. El conjunto maño en el primer minuto tuvo dos ocasiones claras, pero Rivera y Tomi se toparon con Ferreyra que estuvo acertado en los instantes iniciales. No tardó en contestar el Ibiza que se chocó con el palo en su primer intento. Ferreyra tapó la tercera ocasión maña, esta vez de Ibarra, pero no pudo hacer nada en la cuarta, cuando Miguel mandó al fondo de la red el balón en una jugada de estrategia.

Tras el gol, Ibiza mejoró sobre la pista. Vicent obligó a Iván a sacar su mejor versión y los locales se hicieron con el balón. Ibiza se hizo con el control de esférico y de las ocasiones ante un Wanapix que se mostraba cansado. En una falta directa, Charly sorprendió a Iván con un disparo raso e hizo el empate. Wanapix trató de rehacerse tras un tiempo muerto. Consiguió la posesión del balón, pero no generó peligro e Ibiza se lo hizo pagar. De nuevo Charly, esta vez a la salida de un saque de esquina, sorprendió a Iván para el 2-1. Antes del descanso hubo un tímido intento maño, pero Rivera mandó muy alto el balón.

El comienzo de la segunda parte estuvo marcado por la expulsión de Saúl. El jugador del Ibiza vio la segunda amarilla al poco de comenzar los segundos veinte minutos y Wanapix esta vez no desaprovechó el juego en superioridad. Richi Felipe, al borde de que Ibiza recuperase el 4vs4, hizo el empate en el marcador. Con el duelo igualado, el partido se decantó por medio de la posesión por el equipo local. Gastaldi trató de sorprender a Iván con un disparo lateral que atajó el guardameta. Sin embargo, Iván no pudo hacer nada ante un disparo de Usama desde cinco metros después de un rebote.

Con ocho minutos por delante, Jorge Palos apostó por el portero jugador y le dio réditos. En la primera ocasión Rivera aprovechó un pase de Alberto Inés para el 3-3. Tres minutos después, los roles se invirtieron, Rivera fue el que asistió a Alberto para que este hiciera el 3-4 en el segundo palo. Ibiza apostó por el porteo jugador, pero Wanapix se mostró sólido en defensa e Iván atajó el único intento de los locales.